Indiba Edna Pro

INDIBA viene de Investigación División Barcelona.

Una empresa catalana que lo lanzó en 1983 para uso médico y que lleva más de tres décadas desarrollando nuevas versiones (belleza, salud, fisioterapia y veterinaria) para continuar siendo el número uno mundialmente. 

El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación y en general, la piel rejuvenece y revive. El cuerpo elimina con mayor facilidad la grasa y líquidos acumulados, los tejidos musculares se tonifican.

Los tratamientos con radiofrecuencia tienen un efecto acumulativo, con lo que se crean protocolos con un número variable de sesiones, por norma general entre seis y diez sesiones como tratamiento de inicio.

Como mantenimiento con una sesión al mes, INDIBA es capaz de mantener la ley de la gravedad a raya, ya que frena la ‘caída’ en cualquier parte que se aplique: escote, cuello, cara interna de brazos y piernas, glúteos, abdomen, pechos … 

Tratamiento no invasivo e indoloro. La radiofrecuencia más segura y eficaz del mercado, con cientos de estudios que lo avalan.

Sus únicas contraindicaciones son:

  • Marcapasos u otro tipo de implantes electrónicos.
  • Embarazo.
  • Tromboflebitis.

En resumen, nuestros tratamientos Indiba convierten tu ritual de belleza en una experiencia saludable. Potenciando tu belleza interior, aportando energía, equilibrando y mejorando el funcionamiento celular, aumentando así, la producción de colágeno y elastina para que tu piel luzca joven y saludable.

Indiba edna pro
Scroll al inicio