Adipologie

¿Qué es Adipologie?

Adipologie, es una tecnología única de fabricación española y patentada, avalada por ensayos clínicos y estudios médicos.
Es un tratamiento estético, seguro y muy eficaz que erradica de forma indolora las células de grasa localizadas en distintas partes del cuerpo (abdomen, muslos, cartucheras, flancos, caderas, brazos).
En definitiva, remodela la silueta y mejora la composición corporal disolviendo esos cúmulos de grasa tan complicados de eliminar con cualquier tipo de dieta tradicional o deporte.

¿En qué consiste?

Adipologie® consigue trabajar la totalidad de la hipodermis seleccionando aquellos tejidos a tratar sin lesionarlos en un único disparo. Su capacidad de producir efectos mecánicos sin vacitación sobre el tejido, permite que no haya una alteración térmica de la piel, apostando por el máximo cuidado.

Los resultados, además de ser visibles en sólo dos semanas, son duraderos y precisos.

No produce inflamación ni requiere tiempo de recuperación.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El protocolo completo del tratamiento se aplica en sólo 3-6 sesiones, siempre en intervalos de 15 dias y las sesiones van desde 20min zonas muy localizadas hasta 45/50min zonas más extensas. 

¿Cómo se aplica?

Su aplicación es simplemente mediante una fina capa de gel de ultrasonidos en el área de tratamiento y aplicando la metodología Adipologie.

¿Cuáles son sus ventajas?

Eliminación natural de la acumulación de grasa localizada mediante la destrucción del adipocito (célula grasa) y la liberación de su contenido: triglicéridos y residuos celulares que son eliminados por las secuencias metabólicas fisiológicas y naturales del organismo. (Proceso natural de lipólisis)

No tiene efectos secundarios ni afecta a los tejidos de alrededor a la célula grasa diana de los ultrasonidos focalizados. No produce inflamación ni hematomas.

Mejora de la composición corporal. La gran novedad de esta técnica, no invasiva e indolora, es que también respeta las células grasas de alto valor biológico con lo que consigue mejorar la composición corporal del organismo y, por tanto, la salud de la persona.

Solicita información sin compromiso!

Scroll al inicio